Blog

Blog

¡Ya estás aquí! Esta es la parte más jugosa del blog Mis libros favoritos, donde se encuentran las reseñas mencionadas en la página de inicio. Todo lo que aparece aquí pertenece al tesoro de mis obras predilectas. Las he separado por categorías, para facilitar la navegación.

La última categoría, Mundo Lector, complementa los artículos sobre los libros con información de utilidad acerca de dispositivos, accesorios y otras cositas que convertirán tu momento de lectura en algo realmente especial y práctico.

Te aviso que la clasificación de los libros para niños, jóvenes y adultos es solamente con fines de orientación. Lo que es adecuado para un lector depende de muchos factores que no siempre se limitan a la edad cronológica: madurez, competencia lectora, gustos o intereses, vocabulario que maneja, entre otros. Por lo tanto, considera las categorías como simples guías, nada más.

¡Que te diviertas!

CATEGORÍAS

Literatura Infantil y Juvenil


Los mejores libros para niños y adolescentes: magia, aventura, mitología, romance, vampiros, monstruos y mucho más.


Literatura en General


Obras para el público en general, especialmente adultos: ficción histórica, épica, ciencia ficción, entre otros.


Libros en Inglés


Recomendados para quienes desean practicar este idioma mientras disfrutan de una buena obra. Puedes encontrar narraciones acerca de seres sobrenaturales, viajes en el tiempo, dragones (historia alternativa), romance y algo más… Cada obra tiene indicado el nivel de inglés mínimo.


Mundo Lector


Artículos con información de utilidad para quienes buscan mejorar su experiencia de lectura o complementarla con dispositivos y accesorios.


Imagen superior de Birgit Böllinger en Pixabay