Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Si has llegado aquí, posiblemente ya conoces al mago Harry Potter y a sus amigos. Es adictivo ese mundo ¿verdad? Terminas un libro y simplemente quieres más. Por suerte, las aventuras del joven mago no terminaron con “Harry Potter y la cámara secreta” (ver reseña aquí). Gracias a “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, podemos seguir sumergiéndonos en el mundo mágico de Hogwarts y sus poderosos hechiceros.

Más peligro, más emoción, más diversión

Nuevamente en casa de sus terribles familiares, Harry intenta sobrevivir al verano, esperando el inicio de clases en septiembre. La visita de la tía Marge, parte de la tortura de vivir con los Dursley, amenaza con empeorar su situación. Sin embargo, con la promesa de obtener permiso para visitar el pueblo mágico de Hogsmeade, Harry intenta comportarse. Pero es en vano. La tía Marge, grosera y provocadora, logra que Harry pierda el control y termine provocando un incidente mágico. Hastiado, Harry toma sus cosas y huye de la casa.

Mientras, en el mundo exterior, ocurre la fuga de un peligroso prisionero de la cárcel mágica en Azkaban, Sirius Black. Las autoridades sospechan que va detrás de Harry. Este no entiende la causa de que un fugitivo loco lo esté buscando, sin embargo, descubrirá que tienen más en común de lo que imagina.

Con “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” tendrás entretenimiento por montón. La autora ha condensado en el libro nuevos detalles del misterio de Harry y su peor enemigo, los problemas comunes de los alumnos de 3er año de magia, situaciones inexplicables, emociones, peligros y amenazas. Tendrás nuevas piezas para completar el rompecabezas de la gran historia.

Edad recomendada

Este libro lo aconsejo para lectores a partir de 11 años. Sin embargo, los más jóvenes que hayan logrado completar los anteriores podrán disfrutarlo sin problemas.

¿Quieres saber más?

Si quieres encontrar más pistas sobre la obra, saber el precio, las opiniones de otros lectores o qué ediciones se encuentran en el mercado, te invito a visitar el enlace de abajo.

AUTORA: J. K. Rowling (Reino Unido)

EDITORIAL: SALAMANDRA

IDIOMA ORIGINAL: inglés.

MI VALORACIÓN: 8 de 10

valoración ocho estrellas

Imagen de TuendeBede en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.