Luna Nueva – Serie de Crepúsculo

Luna Nueva – Serie de Crepúsculo

Después de quedarme enamorada de la historia en “Crepúsculo” (ver reseña aquí), no me quedó más remedio que buscar el segundo libro, “Luna Nueva”. Quería saber más sobre Edward y los Cullen y lo que pasaría entre los protagonistas. Si te ocurrió lo mismo, sigue leyendo.

Un giro ¿inesperado?

Llega el cumpleaños número 18 de Bella, evento que ella no quiere celebrar. Sin embargo, los Cullen deciden agasajarla en su mansión. Abriendo uno de los regalos, Bella se corta el dedo y sangra. Lo que debía ser una tarde de fiesta se convierte en un momento sumamente peligroso. Todo por estar rodeada de vampiros…

Días después, Edward y su familia deciden abandonar a Bella, por su propio bien. Esto dejará a la joven completamente devastada.  

De allí en adelante, cada capítulo te permitirá conocer los esfuerzos de la protagonista para sobrevivir a la ausencia de su gran amor. Tomará decisiones cuestionables, buscará refugio en otras personas y experimentará nuevamente situaciones fuera de lo ordinario, llenas de riesgo e incertidumbre.

Mosaico de emociones

Luna Nueva es un libro lleno con los altibajos emocionales de la protagonista. Tiene también giros inesperados y una vez más, la presencia de criaturas sobrenaturales que perturbarán toda la historia.

Si te gustan los relatos en primera persona, donde los sentimientos están a flor de piel y los conflictos viajan desde el principio hasta el fin, Luna Nueva es para ti. A mí, particularmente, me sorprendió bastante la primera vez que lo leí, no era lo que esperaba. Tiene su encanto. Especialmente porque no es el libro tradicional de vampiros, ya que el matiz que se le da a la presencia de estos seres es interesante.

Ya lo sabes. Puedes hurgar un poquito más en los detalles de la historia, conocer las opiniones de otros lectores, ediciones y precios disponibles a un clic de distancia. Solo pulsa el enlace de abajo…

AUTORA: Stephenie Meyer (Estados Unidos).

EDITORIAL: DEBOLSILLO.

IDIOMA ORIGINAL: inglés.

MI VALORACIÓN: 7 de 10

7 estrellas

Imagen de G4889166 en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.